Descubra a cuanto ascienden las deudas de Barcelona S. C.

viernes, 21 de diciembre de 2012

El vicepresidente de Barcelona, Luis Noboa, anunció que el 11 de enero se revelarán las esperadas auditorías del club, a través de una Asamblea de Socios a las 18h00 en el auditorio de Fedenador. “La hinchada y los socios han sido muy pacientes en los últimos meses en espera de lo que prometimos en campaña, las auditorías del club, que serán reveladas en una Asamblea de Socios el viernes 11 de enero a las 6 de la tarde en Fedenador. Ya tenemos los números claros, estos meses el club ha vivido sus peores momentos económicos porque tuvimos que pagar las deudas adquiridas todos esos años por los directivos”, dijo Lucho.

Perdimos muchos activos de jugadores, se crearon demasiadas deudas que nunca se cubrieron, los directivos contrataron jugadores con cláusulas de penalidades muy fuertes para el club y luego no les pagaron. “Es una gran pena que en los últimos años jugadores o glorias, como ellos se dicen llamar, sean parte de juicios, no puedo creer de una gloria que le haga daño a la institución, también saldrán los nombres de los jugadores que han enjuiciado al club, causados por promesas de directivos que nunca cumplieron y pagos que no hicieron, tenemos toda la apertura para sentarnos con ellos pero no llevarlo a los tribunales, porque Barcelona no se merece eso”, lamentó.

Nosotros nos comprometimos a dar las auditorias, a crear la transferencia en el club, no vamos a nombrar ni decir quienes fueron las personas ni quieren firmaron los cheques, todos saben las administraciones que pasaron por aquí”. “Las deudas del club son alrededor de $20 millones de dólares, tenemos una gran cantidad de juicios y demandas heredados de FIFA, algunos de $1 millón. Este año duplicamos los ingresos por auspiciantes, pero encontramos un club desnudo de jugadores, que no tenía recursos de indumentaria, sala de prensa, sala de vídeos, gimnasio, hemos hecho grandes adecuaciones y haremos más el próximo año. Barcelona está en buenas manos con esta dirigencia, pero hay que tener paciencia y seguir apoyando al club, necesitamos llegar a los 30.000 socios rápido, para junto al apoyo de las empresas podremos borrar esos $20 millones de historia amarga que nos dejaron y ver el futuro con más claridad”, culminó.

Fuente: Barcenet “Red Social Torera”.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RADIO DIBLU 88.9 FM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger