Fiesta futbolera por una buena causa BSC 3 - 2 S. de Ecuador

viernes, 21 de diciembre de 2012

En el estadio Folke Anderson de la ciudad de Esmeraldas se disputó un partido de carácter amistoso en el que se enfrentaron el Barcelona Sporting Club y la selección Ecuatoriana en un ambiente de fiesta.
El motivo principal del partido fue por una iniciativa del jugador Frickson Erazo por la iniciativa “Métele un gol a la pobreza” por lo que el público de la ciudad asistió masivamente al escenario deportivo.

El partido que se jugó en dos tiempos de treinta minutos no estuve carente de emociones a pesar de que la primera parte terminó sin goles.

Ya en la etapa complementaria el equipo ecuatoriano tomaría ventaja con un gran gol de Felipe Caicedo eludiendo las marcas y venciendo al portero Adrián Bone (tapó para BSC como invitado) luego aparecería Gabriel Achilier para poner el 0-2.

Pero el equipo de Barcelona remontó gracias a las conquistas de Carlos Quintero y Geovanny Nazareno mientras que el gol del triunfo lo marcó sobre el final Brayan De La Torre tras una jugada previa de Michael Arroyo.

Esta fiesta la viviste por la FM del fútbol, Radio Diblu 88.9FM

Alineaciones:


Barcelona SC: Bone; Paredes, Perlaza, Erazo, Nazareno; Caicedo, Olivo; De la Torre, Ayoví; Quintero, Arroyo.


Ecuador: Domínguez; Checa, Guagua; Achilier, Calderón; E. Valencia, Saritama, Flavio Caicedo, Marcos Caicedo; Felipe Caicedo, D. Valencia.

fuente: Studiofubol.com.ec 

TWITTER: @RadioDiblu 

@PollosBarcelona
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RADIO DIBLU 88.9 FM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger