Fue muy poco lo que pudo rescatar la prensa zaragocista sobre la humillante caída por seis tantos a cero frente al Real Madrid. Lo único positivo entre el aluvión de críticas, fue la marca que impuso el enganche esmeraldeño Joel Valencia.
Muy feliz se encontraba Joel Valencia esta mañana. ¿La razón? Con apenas 16 años, el mediapunta oriundo de Quinindé tuvo la oportunidad de debutar en la Liga de las Estrellas, convirtiéndose en el jugador ecuatoriano más joven en hacerlo.
Pero su alegría contrastaba con el amargo sabor que dejó la humillante derrota (0x6) que sufrió con su equipo en condición de local a manos del Real Madrid. Valencia ingresó a siete minutos del final, cuando el partido ya iba cinco a cero. Al ecuatoriano apenas le alcanzó para mostrar un par de destellos de su incalculable talento.
El jugador de la Sub 17 Ecuatoriana confesó que a pese al sentimiento de frustración que imperó en el vestuario del Zaragoza tras la derrota ante los Galácticos en el estadio de La Romareda, muchos de sus compañeros lo supieron felicitar y aplaudir por su estreno en La Liga.
No era para menos, ya que Joelito rompió una marca histórica en el Real Zaragoza, al convertirse en el jugador más joven en debutar en el primer equipo (cumplirá 17 años el próximo 16 de noviembre) maño. El record anterior lo ostentaba Moisés, que con 17 años y cuatro meses debutó en Primera en 1988.
Sergio Dennys Tolozano Paredes
Director - Webmasterdigitalpaper
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !