El gerente deportivo de Independiente del Valle confirmó este lunes que el enganche Juan Cazares jugará esta temporada en el Club Atlético River Plate de Argentina. Querían que se quedara, pero la voluntad del jugador pesó en la decisión final.
Se acabaron las vacaciones para Juansito. Anoche, Cazares viajó rumbo a Buenos Aires para reincorporarse a las prácticas que dirige Matías –el 'León'- Almeyda, que tiene como único objetivo, conseguir el regreso del Millonario a la máxima categoría del balompié gaucho, después del histórico descenso que sufrió en el Clausura 2011.
"Juanito viajó ayer (domingo) en la noche y está previsto para el día de mañana que firme su contrato, que llegue a todos los acuerdos que previamente ya los habíamos estipulado con la gente de River. Pesó mucho el deseo del chico y por eso decidimos darle todas las facilidades para que pueda jugar en River", afirmó Santiago Morales, gerente de Independiente.
El directivo del Negriazul de Sangolquí reveló que "negociamos el 50% del pase del jugador, el resto seguirá siendo de Independiente", por lo que un posible futuro traspaso del promisorio mediapunta esmeraldeño, podría representar una importante contribución para las arcas de Independiente.
"No son las condiciones (económicas) que habíamos quedado en una primera instancia, pero siempre será importante que un jugador ecuatoriano vaya a un equipo del nivel de River, que abra esas fronteras a jugadores del Independiente. Apoyamos las decisiones que toman nuestros jugadores", finalizó Morales.
Sergio Dennys Tolozano Paredes
Director - Webmasterdigitalpaper
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !