¡Otra demanda más para BSC!

jueves, 3 de enero de 2013

El exdefensa Segundo Matamba no obedeció una resolución de la FIFA, pese a que fue a su favor, y volvió a demandar a Barcelona por $160.000 dólares ante la justicia ordinaria por supuesto despido intempestivo, arriesgándose a ser suspendido de por vida en toda actividad futbolística profesional.

Segundo Matamba en el año 2010 demandó a Barcelona Sporting Club, ante la Federación Ecuatoriana de Fútbol, por pago de haberes pendientes en relación a su contrato en calidad de jugador profesional. El referido juicio concluyó ese mismo año y la Federación resolvió que Barcelona debía pagar los rubros pendientes a dicho jugador; consecuentemente, el club cumplió con la resolución de la Federación y procedió con dicho pago.

Ahora, el ex jugador de fútbol Segundo Matamba ha resuelto pasar por alto que el referido asunto ya estaba consumado (pues ya fue resuelto por la misma Federación Ecuatoriana de Fútbol), y ha resuelto acudir a la justicia ordinaria para que Barcelona Sporting Club le cancele la cantidad de US $ 160.000,00 por un "supuesto" despido intempestivo.

El presente hecho podría causar la suspensión de por vida de Segundo Matamba de toda actividad relacionada al Fútbol Profesional, pues los reglamentos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y de la FIFA sancionan de esta manera a toda persona o institución que recurra ante la justicia común para demandar que se adopten medidas o resoluciones encaminadas a revocar, total o parcialmente, las decisiones que adopten los organismos de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. De ser sancionado de esta manera, el ex jugador quedaría inhabilitado para ejercer funciones como técnico de fútbol, agente de futbolistas, dirigente, así como otras actividades.

agradecemos a HinchaAmarillo.com por su información.


TWITTER: @Hincha_Amarillo @RadioDiblu
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RADIO DIBLU 88.9 FM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger