Pese a no sumar los puntos que necesita para descontar la ventaja del líder Liga de Quito y así ganar la segunda fase para disputar la final con Emelec, Juan Manuel Llop, DT de Barcelona, mantiene su discurso optimista; sin embargo, ahora asume que lograr esa meta ya no solo depende de los toreros.
“Estamos mejorando”, “hemos evolucionado”, “solo nos faltó el gol”, “Sánchez Prette está por alcanzar su nivel” ha repetido Llop, aunque su equipo pierda en el Monumental, caiga fuera de casa o el refuerzo argentino que recomendó no funcione en su alineación.
Ayer dijo: “Jamás vamos a claudicar y eso lo manejamos con los jugadores. Aunque la situación es adversa hay que presentar síntomas de rebeldía. Estamos en un momento que no es el ideal, pero vamos a pelear hasta el final porque todavía faltan once partidos”.
Para lo que resta de la etapa, el Chocho aseveró que “el objetivo es tratar de ganar cada partido”, pero admitió que la clasificación a la final ya no depende solo de Barcelona.
“En estas instancias se necesita que los otros equipos pierdan puntos. No voy a ser demagogo, pero es mejor recordar que nadie creía en nosotros. Una estadística indicaba que el 20% de la hinchada nos apoyaba, nada más; sin embargo, peleamos todo el año”, apuntó.
El estratega negó rumores sobre inconvenientes en su relación con los futbolistas. “Estamos tranquilos, el microclima es bueno”, aunque admitió que los últimos resultados generan “cierta incertidumbre”.
Llop resaltó la actitud de los jugadores y comentó estar conforme con su rendimiento, a pesar de que el funcionamiento se ha mermado por lesiones y suspensiones. “Nos tocó en este momento, veníamos bien pero empezamos a tener inconvenientes con esos temas”, dijo.
33
PUNTOS EN DISPUTA
Barcelona, tercero con 20 puntos, tiene 11 juegos en la segunda fase, de los cuales 5 son en el Monumental y 6 fuera de casa.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !