El delantero del Santos Laguna de Torreón se convirtió en la primera baja en la Selección Nacional. Cristian Benítez no se desplazó hacia Barquisimeto y se reincorporará a su club, para iniciar su recuperación.
La Selección Ecuatoriana viajó hacia territorio venezolano, al cual estará llegando alrededor de las 14h00 de este lunes, con la sorpresa de que el artillero del Santos Laguna se quedó en México, para sumarse al cuadro de Torreón y no arriesgarse a agravar su molestia. Todavía no se conoce la gravedad de la lesión que sufrió el Chucho en el aductor de su pierna derecha. Aunque la misma le impedirá el disputar el duelo preparatorio de este martes contra los Llaneros, se espera que en pocos días esté de regreso a los campos de juego.
Cristian tuvo una destacada actuación en el triunfo conseguido sobre los Aztecas en el Omnilife. Abrió el marcador a los treinta segundos de iniciado el cotejo y fue una constante amenaza para los zagueros mexicanos, que no consiguieron neutralizarlo en ningún momento.
Reinaldo Rueda seguramente que lamenta el que Benítez no esté frente a Venezuela este martes. Jefferson Montero, Joao Rojas y Marlon De Jesús son las opciones que maneja el Cafetero para reemplazar al escurridizo atacante quiteño, que se reencontró con las redes luciendo la Tricolor.
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !