Narciso Mina habla sobre ser suplente.

jueves, 7 de febrero de 2013


Narciso habla.


En días pasados Miguel Herrera DT de el América de México dijo que no trajo a Narciso Mina para ser titular, sino para generar competencia, frente a esto Narciso Mina habla.
 
“Cuando llegué nunca me esperaba ser suplente", afirmó el delantero ecuatoriano Narciso Mina Villalba sobre la experiencia que ha vivido en el club mexicano América, donde apenas acumula 52 minutos en cuatro partidos jugados por el torneo Clausura.

Mina, quien llegó como uno de los refuerzos más esperados por las Águilas tras convertirse en goleador del torneo ecuatoriano 2012 (30 goles con Barcelona), es sustituto en los partidos del plantel que dirige Miguel Herrera, luego de ser titular indiscutible con los canarios, con los que consiguió el título nacional.

“El ser sustituto nunca me había pasado en mi carrera, pero así es el fútbol y debo de asumirlo y tratar de trabajar más”, dijo Mina en declaraciones difundidas este jueves por América en su cuenta Twitter.

El atacante de 30 años adujo que no ser considerado como titular se debe al buen nivel que han mostrado Raúl Jiménez y su compatriota Christian Benítez.

“Raúl y Benítez están haciendo bien las cosas y sería ilógico que los saquen, el técnico es quien decide y yo acato órdenes”, comentó Mina.

Luego de cinco jornadas del Clausura, que tienen al América tercero con 12 puntos, Mina suma 52 minutos de juego, tras participar en las fechas 1 (ante Monterrey), 2 (frente a Jaguares), 4 (contra Atlas) y 5 (versus el Querétaro).

Además, jugó los dos partidos completos ante Altamira por la Copa MX, donde hizo sus dos únicos goles de la temporada, según datos de la Liga mexicana.
fuente: marcador.com.ec
 
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RADIO DIBLU 88.9 FM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger