¡Narciso Mina será titular!

martes, 15 de enero de 2013

No tiene problemas de visa.


Narciso Mina vive un momento de gran felicidad, pues este miércoles será titular en el partido en el que su club América enfrentará a Altamira por la Copa MX. El atacante ecuatoriano afirmó que intentará demostrar sus virtudes y además aclaró que tiene todos sus documentos en regla para poder actuar sin ningún problema. 
A continuación la nota publicada en Diario Récord de México, a su disposición: Narciso Mina, delantero del América, confirmó que cuenta con la visa de trabajo para jugar desde la primera jornada en el balompié azteca, tal y como lo precisó su técnico Miguel Herrera, quien le contestó a Sergio Bueno y dijo que su jugador la tramitó en el consulado de McAllen cuando jugaron un amistoso contra Atlas, a finales de diciembre.

¿Todo normal con tu visa de trabajo?, se le cuestionó: “Gracias a Dios todo muy bien, voy a jugar el miércoles en la Copa (ante Altamira) y espero hacer las cosas bien”, indicó el ecuatoriano, sin ahondar en el tema.

El ‘Bello’ jugará su primer partido como titular con las Águilas este miércoles y su adaptación ha tenido mucha mejoría tanto en el acoplamiento con sus compañeros como a la altura.

“Esperé adaptarme muy rápido, la verdad un poco más desesperado, pero quiero jugar y el técnico lo decide, yo trato de estar muy bien. Me ahogo poco aún, pero me siento muy bien, mejor, con más fuerza y voy a jugar el miércoles, espero hacer las cosas bien”, enfatizó. 
 futbolinmediato
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RADIO DIBLU 88.9 FM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger