CHOQUE DE TITANES EN EL MONUMENTAL.

viernes, 11 de enero de 2013


 Barcelona S.C vs. Boca Juniors.


EL Barcelona Sporting Club y el Club Atlético Boca Juniors se vuelven a encontrar luego de 10 años en la Copa Libertadores de América éste 27 de febrero en el Estadio Monumental Isidro Romero Carbo.

Dos han sido las oportunidades en las que el BSC se ha enfrentado al Boca Juniors en Copa Libertadores con derrotas y empates, la última fue en el 2003 cuando Barcelona cayó por 2 tantos a 1 en la Bombonera, partido en el que Ariel Graziani anotó el gol del honor y fue reconocido como el mejor del torneo; por parte de Boca anotaron los argentinos Guillermo Barros Schelotto y Marcelo (el Chelo) Delgado otorgándole el triunfo a los gauchos. 

En el partido de vuelta, realizado en Abril del mismo año, la revancha se dio con un empate a 2, anotando para el cuadro torero Ariel Graziani y Guillermo Moriggi y para los xeneizes Franco Cángelle y Alfredo Moreno. 

El plantel canario, se está armando con jugadores importantes como los nacionales Juan Carlos Paredes, Pedro Velasco, Freddy Olivo y los extranjeros Nicolás Olmedo, Gonzalo Castillejos, el ratificado Damián Díaz y un cuarto foráneo, que según su presidente Antonio Noboa lo dará a conocer en las próximas horas. 

Por su parte el equipo xeneize, de la mano de su presidente Daniel Angelici anunció el regreso del Virrey Carlos Bianchi como DT de Boca y ha confirmado las contrataciones de Juan Manuel (el burrito) Martínez, Claudio (el chiqui) Pérez más la experiencia de Santiago Silva, Agustín Orión, Walter Erviti, Clemente Rodríguez, entre otros, intentarán batallar y ganar la Libertadores. 

Sin duda, éste será un partido interesante e imperdible ya que se trata del choque futbolero entre dos Titanes. 

Solo esperamos que esta gran fiesta de fútbol se la viva con emoción y se la disfrute con la mayor tranquilidad y seguridad que estos encuentros exigen.

Por: Juan Carlos Rivera Coello.

TWITTER: 

Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RADIO DIBLU 88.9 FM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger