Se electrocutaron los policias

jueves, 25 de agosto de 2011

El técnico Juan Ramón Carrasco rectificó a tiempo un esquema que complicó a Emelec más que al rival, Espoli, en el primer tiempo del partido de anoche en el estadio Capwell, que finalmente terminó con una goleada de 4-0 para el local.

Las anotaciones que Nicolás Vigneri, Marcos Caicedo, Fernando Gaibor y José María Franco borraron un primer tiempo impreciso y confuso para los eléctricos.

Las facilidades que Emelec otorgó con la variación del sistema 3-3-1-3 le permitió a Espoli sorprender de visita.

Hasta los 30 minutos, era el cuadro conducido por el ecuatoriano Eduardo Granda el que dominaba. Cinco tiros de esquina, dos impactos en el horizontal, tres remates al arco y un tiro libre evidenciaron una superioridad inusual de los policías.Los eléctricos estaban irreconocibles. Si el anterior sistema del 4-3-3 era incomprendido por los ‘Carrasco boys’, el 3-3-1-3 lo fue menos.

El juvenil Cristian Penilla se dio la libertad de llegar en reiteradas ocasiones al área de Wilmer Zumba, quien se esforzó mucho para evitar la caída de su portería.

El aporte de Nicolás Asencio y Marlon Rodríguez también aumentó el volumen de ataque de los policías.

Sin embargo, la imprecisión del visitante fue favorable para Emelec, ya que aprovechó el descanso para replantear su juego y los cambios fueron claves: Ángel Mena por Brian Lugo y Óscar Baguí por Pedro Quiñónez, cambiaron la figura de Emelec, que pasó a plantear una línea de 4 zagueros. En la media, el juvenil Fernando Gaibor –también– tuvo mejor acompañamiento con Mena.

Así, Vigneri empalmó un centro desde la izquierda de Marcos Caicedo y anotó a los 51 minutos. Inmediatamente (53m), Franco elaboró una pared con Mena, centró y en el área apareció Caicedo para anotar.

Y faltaban dos goles más. A los 66m, Giménez ejecutó un centro para Vigneri, pero el que la interceptó fue el zaguero Jonathan Cobo, quien propició el autogol. Para cerrar, Franco consiguió su primer tanto en el fútbol ecuatoriano a los 77m.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RADIO DIBLU 88.9 FM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger