El Comité Ejecutivo de la Ecuafútbol solicitó a las Asociaciones Provinciales que en los juegos programados para este fin de semana se guarde un minuto de silencio por la muerte del niño Bruno Barcos, hijo del comentarista y presentador deportivo Rómulo Barcos.
El menor falleció el pasado fin de semana, cuando acompañaba a su padre a una lavadora de carros, en la cual fue interceptado por unos antisociales quienes lo despojaron de sus pertenencias.
Pero el dueño del local sacó un arma para impedir el atraco y se produjo una balacera, donde uno de los proyectiles alcanzó al niño en uno de sus hombros provocándole posteriormente la muerte.
“El ing. (Carlos) Villacís Naranjo hizo pública su nota de pesar al Lcdo. Rómulo Barcos Cun, respetable periodista deportivo, por tan lamentable pérdida”, según publica la página en internet de la FEF.
Nota de la FEF:
El Comité Ejecutivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, bajo la presidencia del Ing. Carlos Villacís Naranjo, rindió la noche del martes su homenaje póstumo a la memoria del niño Bruno Barcos Betancourt, fallecido de manera trágica hace muy pocos días.
Durante su intervención el Ing. Villacís Naranjo hizo pública su nota de pesar al Lcdo. Rómulo Barcos Cun, respetable periodista deportivo, por tan lamentable pérdida.
De igual manera se solicitó a las Asociaciones del Fútbol Provincial que durante las programaciones correspondientes a este fin de semana se guarde un minuto de silencio a la memoria del niño Bruno Barcos Betancourt.
HomeFEF dispuso que este fin semana se guarde un minuto de silencio por la muerte del niño BarcosFEF dispuso que este fin semana se guarde un minuto de silencio por la muerte del niño Barcos
0 comentarios:
Speak up your mind
Tell us what you're thinking... !