Goleada Alba para Clasificar

martes, 19 de octubre de 2010

Liga de Quito goleó por 6-1 a la Unión San Felipe, en el partido de vuelta por los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010.

Gonzalo Chila, en los 21; Hernán Barcos, en los 24 y 75; Jorge Guagua a los 51; Carlos Luna en los 59; y Juan Manuel Salgueiro en los 65 fueron los autores de los goles albos; Ángel Vildozo descontó a los 31 para la Unión San Felipe.

De esta manera, el equipo de Edgando Bauza sigue en la lucha por reeditar su trofeo de la Copa Sudamericana. En cuartos de final, Liga enfrentará al ganador de la serie entre San José de Bolivia y el argentino Newell's Old Boys.

Desarrollo del partido
Los albos hicieron respetar su calidad de local, saliendo a la cancha buscando la anotación para abrir el marcador, sin embargo los visitantes también pusieron lo suyo, de ese lado llegó Ángel González cerca de los 5, el que envió un balonazo desde lejos, sin embargo le quedó perfecto para José Cevallos.

Llegó Juan Manuel Salgueiro en los 9 minutos para pasarle el balón a Patricio Urrutia, pero su cabezazo le quedó para el golero Jaime Bravo; en los 11 Salguiero volvió al área visitante para 'robar' un balón, pero su disparo final le quedó a Bravo.

En los 21 minutos llegó el momento de la Liga de Quito, Cristian Lara se metió por la zona derecha, le pasó el balón a Gonzalo Chila, y éste último arrimó con todo para superar a la zaga de la Unión, logrando meter el esférico en las redes de Bravo.
En los 21 Hernán 'El Pirata' Barcos recibió el balón en el área visitante, se quedó solo pero en su ingreso para el gol, fue marcado por Cristian Suárez para tumbarlo al piso, situación que le costó la máxima penalidad a favor de los albos; el lanzamiento lo mandó el mismo Barcos, con un potente y definido remate, metiendo en las redes el 2-0, a los 24 minutos que le significaba la tranquilidad y su pase a la siguiente fase.
Pero la felicidad de los albos se apagó durante unos momentos en los 38 minutos, ya que un descuido de Cevallos le resultó fatal; Miguel Gonzáles llegó para pasar el balón a David Distéfano, el que intentó meter, pero el balón remató en el golero albo, situación que fue aprovechada por Ángel Vildozo, para meterla en las redes, marcando el 2-1.
En la complementaria llegó la lluvia de goles y clasificación alba, ya que la Liga mejoró, cuando parecía que el equipo visitante le quitaba el sueño.

Alineaciones:

6 Liga de Quito: José Francisco Cevallos; Jorge Guagua (TA 52 min.), Carlos Espínola, Diego Calderón; Néicer Reasco, Gonzalo Chila, Patricio Urrutia (TA 36 min.), Ulises de la Cruz, Cristian Lara (Carlos Luna 45 min.(TA 60 min.)); Juan Manuel Salgueiro (TA 23 min.)(Miller Bolaños 75 min.), Hernán Barcos.
DT. Edgardo Bauza.

1 San Felipe: Jaime Bravo; Cristián Magaña, Cristian Suárez (TA 21 min.), David Fernández (TA 77 min.), Eros Pérez (Meza 72 min.); Juan Toloza (TA 23 min.), Sebastián Páez, Jimmy Quiroz (Esteban Carvajal 60 min.) , Miguel Ángel González; David Distéfano (Estay 67 min.), Ángel Vildozo.
DT. Ivo Bassay.

Goles: Liga de Quito: Gonzalo Chila (21  min.), Hernán Barcos (24 min.)(75 min.), Jorge Guagua (51 min.), Carlos Luna (59 min.), Juan Manuel Salgueiro (65 min.); U. San Felipe: Ángel Vildozo (31 min.).

Árbitro:
Wilmar Roldán.
Estadio: Casa Blanca, Quito.
Share this article :

0 comentarios:

Speak up your mind

Tell us what you're thinking... !

 
Support : Creating Website | Johny Template | Mas Template
Copyright © 2011. RADIO DIBLU 88.9 FM - All Rights Reserved
Template Created by Creating Website Inspired by Sportapolis Shape5.com
Proudly powered by Blogger